domingo, 31 de agosto de 2014

Nocturno

Que pasaría si te cuento de las noches que he pasado sin dormir me encuentro acompañada del recuerdo de ese último beso? El beso que robaste aquella ocasion, el que yo hubiera dado si no me hubiese dejado llevar por mi inseguridad.

Que pasaría si te hablo del futuro? de aquel que mi mente ha creado, un cuento  en el que tú te vas conmigo y te quedas a mi lado. Que pasaría si te escribo para decirte que te extraño? Que la vida no es la misma, que las noches son mas largas y mis mañanas menos claras, dia a dia te extraño, porque hay fronteras que nos detienen, porque hay personas que cuidamos, porque hay amores como este, que se sienten y se viven a calidad no a cantidad, ese tiempo en que desde hace 10 meses es compartido,porque nosotros somos UNA HISTORIA, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario