domingo, 30 de noviembre de 2014

Te extraño

Te extraño en la noche, en la mañana, o a cualquier momento del dìa o de la noche
Te extraño cuando veo nuestras fotos y veo nuestros momentos juntos
Te extraño cuando tus manos se juntaban con las mias y no queria que me soltaras
Te extraño cuando escucho nuestras canciones, cuando recuerdo las veces que bailamos
Te extraño cuando en la casa huele a café, extraño darte el beso de "buenos días"
Te extraño cuando siento ganas de tenerte cerca y verte sonreir
Te extraño porque extraño tu cuerpo, extraño tocarte, extraño verte a mi lado
Te extraño porque me haces falta y mi vida sin ti es incompleta
Te extraño porque eres quien cambio mi vida y no te has dado cuenta de ello
Te extraño porque solo tu me haces sentir viva, porque eres mi oxigeno y mi motor
Te extraño porque no tengo mejor motivo que tu vida que ahora es parte de la mia
Te extraño porque solo tu haces que vibre, sienta y respire
Te extraño porque eres una parte de mi alma y no quiero perderte
Te extraño y no es para menos
Te extraño, porque quiero sentir un beso tuyo, una caricia o una palabra
Te extraño porque no dejo de pensarte
Te extraño porque le pregunto a la luna todas las noches por ti, si te ha visto
Te extraño por ese humor tuyo y ese corazon tan loco que me conquisto
Te extraño simplemente porque TE QUIERO
Te extraño solo por esto y mas, es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario